Quienes Somos

Contáctanos

Contáctanos


Póngase en contacto con el equipo de Polyform para conocer las ventajas de utilizar productos de primera calidad al mejor precio.

Conozca nuestra ubicación para que nos de la oportunidad de atenderlo como usted se merece.



+información de contacto

POLYFORM

Polyform siempre al tanto de las necesidades y preferencias de los requerimientos para un trabajo profesional de la madera, ha desarrollado una gama de productos encaminada a cumplir este objetivo.
 

Produtos ideales para el mantenimiento y la conservación de muebles, puertas y demás objetos de madera que se encuentran al interior de la oficina, casa, negocios, etc. De fácil lijado, buen rendimiento y secado rápido, permitiendo así de manera importante los tiempos de aplicación.
 

Por eso presentamos la LÍNEA PROFESIONAL DE POLYFORM que incluye productos tales como: Selladores, fondos, lacas, barnices, resanadores, solventes, ceras, y una amplia de gama de tintas al aceite y al alcohol.
 

Polyform, empresa mexicana con amplio reconocimiento a nivel nacional, siempre se ha caracterizado por satisfacer las necesidades mas diversas del mercado al crear productos de la mas alta calidad y ofrecer un soporte técnico constante.
 

MISIÓN

Satisfacer la necesidad de protección y embellecimiento de artículos de madera en el mercado nacional, a través de proveer productos tecnológicamente innovadores de la mas alta calidad y al mejor costo.

VISIÓN

Ser la marca líder del mercado de barnices y recubrimientos para madera, ofreciendo una amplia gama de productos innovadores con la mayor resistencia, calidad y servicio al precio adecuado, para satisfacer así las necesidades y expectativas del mercado mexicano.
Manteniendo un contacto estrecho y cálido con nuestros distribuidores y clientes, ofreciéndoles una capacitación continua.